Pulseras de magnetoterapia, Pulseras medicinales

¿Cómo actúan las pulseras de magnetoterapia?

Al igual que la magnetoterapia, estos brazaletes magnéticos ayudan a recuperar el equilibrio de los polos positivo y negativo, que mejoran y mantienen un buen estado de salud.

Con un efecto mínimo de campo magnético, en su mayoría menor a los 3000 Gauss, se puede lograr mucho si lo cargas contigo la mayor parte del tiempo.

 

“Para aquellas personas que piensan utilizar por primera vez estas pulseras magnéticas, se les recomienda utilizarlas sólo durante el día, liberando el cuerpo del campo magnético durante las horas de descanso en la noche”

Beneficios que puedes encontrar con el uso de pulseras magnéticas

Los efectos son los mismos que se encuentran con la aplicación del biomagnetismo o terapia con imanes. De hecho, los médicos recomiendan el uso de las pulseras como complemento de las terapias que ayudan a lograr una satisfactoria recuperación.

Entre los principales beneficios que nos aportan estos brazaletes magnéticos tenemos:

  • Control del dolor o atenuación del mismo en enfermedades crónicas o dolores fuertes.
  • Es capaz de reducir la inflamación de distintas zonas afectadas, siendo muy efectivas en el control de la artritis con biomagnetismo.
  • Recuperación de tejidos óseos en un menor tiempo empleado de rehabilitación.
  • Combate el insomnio, regulando las horas de sueño y propiciando un descanso placentero.

 

Obtén tu pulsera magnética a la moda

La moda y la salud están de la mano, por lo que no hay que preocuparse. Las nuevas pulseras magnéticas se adaptan a tu gusto, manteniendo una buena presencia y brindándote distintos diseños elegantes para hombres y mujeres.

Alta tecnología aplicada a la salud, que inspira diversos modelos de pulseras magnéticas, tan versátiles que se adaptan a cualquier estilo, tanto para hombres como para mujeres.

Pide la tuya acá

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *