Pulseras de magnetoterapia, Pulseras medicinales

¿Qué beneficios aportan las terapias biomagnéticas?

Conoce los beneficios de las pulseras de magnetoterapia

 

La experiencia clínica ha demostrado que la terapia biomagnética se puede usar para una serie de afecciones y problemas, y que los beneficios incluyen:

– Equilibra el pH y crea un ambiente inhóspito para los patógenos.

– Corrige las condiciones energéticas e iónicas intracelulares.

– Completamente natural, indoloro, fácil y no invasivo.

– No presenta efectos secundarios, es compatible con tratamientos convencionales y alternativos.

– Se enfoca en la causa raíz del dolor/enfermedad en lugar de solo en los síntomas.

– Los resultados se pueden ver a menudo en unos pocos minutos, días o, a veces, en unas pocas semanas según los casos.

Así es como funciona el biomagnetismo…

Los patógenos aparecen cuando hay distorsiones fundamentales en el nivel de pH.

Cuando un cuerpo es demasiado ácido, (su PH por debajo de 7,4) es propenso a infecciones víricas, fúngicas y procesos degenerativos.

Cuando un cuerpo es demasiado alcalino, (su Ph por encima de 7,4) está sujeto a inflamación, hinchazón, dolor e infecciones bacterianas y parasitarias.

Llevando la comprensión del pH en el cuerpo un paso más allá, podemos ver que el proceso de desequilibrio del pH comienza a nivel celular con el intercambio de iones a través de la membrana. Este acto bioeléctrico se produce en todas las células del cuerpo.

Si tomamos una muestra de sangre, eliminamos el líquido hasta que solo nos queden los glóbulos rojos y luego aplicamos un imán, podemos ver en el microscopio cómo las células giran y apuntan en una dirección: el imán polariza los iones de la célula.

En otras palabras, si corregimos la alteración iónica mediante el uso de magnetoterapia, el pH local puede neutralizarse, cambiando el entorno para que los patógenos no pueden sobrevivir.

De esta manera, la terapia biomagnética es una terapia excelente para restaurar eficazmente el terreno biológico (medio interno), y ayudar en la neutralización y eliminación de infecciones virales, bacterianas, fúngicas y parasitarias que a menudo son los factores iniciadores en muchas enfermedades.

Pulseras de magnetoterapia Ursoul, alivio natural y no invasivo

 

NO uses terapia magnética si: tienes un marcapasos, desfibrilador, bomba de insulina o cualquier otro dispositivo electromédico implantado o si estás embarazada.

*Fuente: www.novasan.com/blog/biomagnetismo-y-par-biomagnetico/

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *