Acero inoxidable 316l
Los componentes del acero inoxidable 316l también llamado quirúrgico, le proporcionan a las joyas Ursoul-gt mayor dureza, resistencia al desgaste y a la corrosión, con un acabado pulido y suave.
Por su nobleza, tiene múltiples aplicaciones, no solo en joyería, sino también en medicina, al no reaccionar a agentes externos ni causar alergias
Las joyas de acero quirúrgico son fáciles de limpiar y no se opacan ni se ennegrecen. Además, son resistentes, no se deterioran y tienen una apariencia que no tiene nada que envidiarle al oro blanco.
Se pueden encontrar joyas de acero quirúrgico de color rosado, dorado y plateado, las cuáles dan mucha personalidad y carácter a cada una de las piezas.
Plata 925
La Plata de Ley 925, como su nombre indica, contiene un 92,5% de plata pura y un 7,5% de otro material (cobre en la mayoría de los casos), que le proporciona la dureza necesaria para que la pieza se conserve en el tiempo.
En cuanto a su uso, es un material que requiere diversos cuidados por diferentes factores. En primer lugar, a las piezas de plata hay que manipularlas con cuidado por su fragilidad. Estas joyas deben ser guardadas individualmente para evitar su deformación y rayaduras.
En segundo lugar, al ser un material delicado, reacciona y se puede alterar ante diferentes agentes.
En el caso de las joyas de plata, el PH de la piel, el contacto con perfumes, colonias y medicamentos, entre otras cosas, pueden hacerlas reaccionar opacándolas y oscureciéndolas. Eso sí, al limpiarlo en una joyería vuelve a tener el brillo y la belleza inicial, con el correspondiente gasto que esto implica.
Ahora que conoces las cualidades y diferencias, puedes probar las joyas de acero inoxidable 316l Ursoul-gt con confianza, además te distinguirás al llevarlas ya que siempre traemos pocas unidades de cada modelo, por ser una tienda exclusiva.
Atrévete a ser diferente!
Visitanos en www.ursoul-gt.com y enamorate de nuestras joyas!